Digitalice la entrega de su documentación médica con el Programa Kit Digital

Idonia pertenece desde YA al grupo de Agentes Digitalizadores del programa Kit Digital, en la categoría de Gestión de Procesos. Un programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo. 

¡Benefíciese y obtenga subvenciones de hasta 6.000€!

 

Las subvenciones se concederán en forma de BONO DIGITAL y la cuantía dependerá de la categoría y el tamaño de la empresa beneficiaria. Dentro de la categoría de gestión de procesos encontramos: 

Para más información sobre cómo pedir la ayuda diríjase a la plataforma oficial del gobierno (Acelera Pyme - Kit Digital) o contacte con nosotros a través de info@idonia.com 

_____________________________________________________________________________________________

 

Digitaliza y facilita el intercambio entre centros, profesionales y pacientes, simplificando el acceso a documentos e imágenes médicas.

 

Ayudamos a organizar la información de sus pacientes y hacemos que estos tengan un mayor control sobre su información médica.

Elija aquella solución que más valor aporte a su negocio y disfrute del servicio subvencionado durante los primeros 12 meses.

Nuestras soluciones

Dentro del catálogo de soluciones digitales del Kit Digital en la categoría de Gestión de Procesos, Idonia propone las siguientes soluciones:

Según la Orden ETD/1498/2021, de 29 de diciembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMEs 2021-2025 y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España -Financiado por la Unión Europea- Next Generation EU (Programa Kit Digital) en el precio ofertado se incluirán los siguientes servicios:

  • Consultoría para parametrización y carga de datos. 45 horas en Kit Básico y Profesional y 60 horas en Kit Premium y Corporate (anexo IV, categoría VI)
  • Soporte telefónico e email (art. 13.1.a)
  • Formación inicial de la aplicación y de protección de datos (art.13.1.b)
  • Emisión de una única factura por el importe total de la solución de digitalización contratada (art. 22.3 y 22.4)
  • Elaboración y firma de Acuerdo de Prestación de Soluciones de Digitalización (art. 30.1)
  • Elaboración y firma de contrato previo con Agente Digitalizador (art. 30.4)
  • Colaboración en la Justificación de la Subvención (art.31.2)
  • Colaboración en la elaboración de la Memoria Técnica (art. 31.6)

¿Sigue entregando CDs a sus pacientes?

Antes de explicarle la funcionalidad del Magic Link, ¿sabe cuánto le cuesta el CD? Producirlos conlleva costes ocultos en el proceso, además del coste del propio CD y del mantenimiento anual del robot de estampación. A continuación le dejamos una aproximación de los costes asociados y el tiempo invertido para un total de 20mil imágenes médicas anuales.

ROI Demostrable:

 

Digitalícese con IDONIA MAGIC LINK

Ofrecemos una solución que permite conectar los equipos médicos o el PACS directamente con Idonia para enviar las pruebas al paciente.

Una vez hecha la prueba médica (TAC, RMN, etc), al paciente se le entrega una información de acceso llamada Idonia Magic Link (URL + PIN). Se puede entregar por email o SMS, aunque para poder abarcar también al paciente "no digital", la mayoría de nuestros clientes prefieren entregarla en un informe o tarjeta.

Haga click en la imagen y verá el ejemplo de cómo funciona, además de disfrutar de nuestro fantástico visor de imagen.

Plataforma Segura y Certificada

 Para más información contacta con nosotros a través de idonia@idonia.com

------ + 150 HOSPITALES YA CUENTAN CON NOSOTROS ------