Funcionalidad

¿Cómo funciona la modalidad gratuita de Idonia?

Idonia dispone de un servicio gratuiito de entrega de imágenes médicas. El servicio es gratuito tanto para centros como para pacientes.

¿Cómo funciona?.

Es muy sencillo. Cuando un paciente solicita su CD al centro, debe proporcionar su email y número de móvil en el formulario de solicitud definido por el centro (similar al actual para solicitar CD). El proceso para entregarle el estudio es similar al de estampación de CD, indicando el email del paciente. 

Idonia inicia un proceso automático para entregar dicho estudio al paciente. Se genera una cuenta en Idonia con el estudio de imágenes, el paciente debe hacer una doble validación (un código es enviado al móvil) y, en segundos, tiene su cuenta con el estudio.

El paciente puede desde su cuenta visualizar el estudio con nuestro visor, compartir el estudio con su médico o familiares o bajarse el estudio a su ordenador.

 

Entendemos que el paciente tiene derecho a disponer de sus imágenes y documentos médicos. Por eso queremos facilitar acceso sencillo y gratuito a los mismos. 

You should also read: