Funcionalidad

Funcionalidades Clave de Idonia

Presentamos nuestras funcionalidades clave. Más allá del CD, que todavía sigue siendo utilizado en muchos hospitales, Idonia ha evolucionado mucho convirtiéndose en una herramienta clave en el intercambio e interoperabilidad de la imagen médica.

Idonia Magic Link simplifica el proceso de entrega de pruebas a pacientes, evita el CD respetando al paciente no digital.

Algunos centros se apoyan en Idonia para montar su sistema de copia de seguridad y plan de recuperación de desastres en la nube, aprovechando así las ventajas del cloud.

La arquitectura modular de Idonia permite integrar servicios en el portal del paciente e o HCE. Visor de imagen conectado a PACS, herramienta de subida documental y de imágenes para pacientes (widget), drive médico integrado, etc.

La experiencia y conocimiento acumulado nos permite ayudar en procesos de integración e interoperabilidad PACS, multiPACS, VNA, HL7, CDA. Funcionamos como un middleware de imagen médica actuando tanto on premise como en la nube. 

Herramientas para empoderar al paciente y transferirle su documentación médica por diversos motivos, entre ellos, ejecutar los derechos ARCO de la LOPDD.

Idonia Pod: colaboración inmediata. Tenemos sistema de avisos multicanal (email, SMS, WABA), integramos videoconferéncia One-Click, DICOM a Video, etc.

El Data Lake empieza a tomar forma. Combina datos con metadatos DICOM. Es más un proyecto Small Data que se ofrece a nuestros clientes (B2B). 

Por último, reinventamos la Telemedicina. Idonia optimiza el proceso (conexión directa con PACS multivendor y/o con modalidad), opcionalmente anonimizar el estudio al vuelo, visualizar con visor ligero multidispositivo (HTML5), generar avisos multicanal  a los médicos de guardia (email, SMS, WABA) e integrar un sistema de Videoconferéncia One-Click con el dispositivo de guardia. Se trata de una solución segura y confiable al cumplir con la normativa (LOPDD, RGPD, HIPAA, las ISO: 27001, 27017, 27018 e IACPA) e integrable con historia clínica compartida y portales dedicados.