Prensa

Acuerdo CEVE - Idonia

La Confederación Empresarial Veterinaria Española CEVE e Idonia firmaron ayer un acuerdo de colaboración para potenciar la colaboración e intercambio de imágenes médicas en el mundo veterinario.

Idonia es un servicio en la nube que garantiza seguridad en el acceso, comunicación y portabilidad de los registros médicos y las imágenes, entre los profesionales veterinarios y sus pacientes. Promueve la colaboración entre profesionales así como los dueños de los animales simplificando el acceso a documentos médicos y pruebas de imágenes

Idonia conecta diferentes sistemas y ofrece un repositorio seguro de imágenes, documentos y otros registros médicos. La facilidad de intercambio e interconexión permiten visualizar pruebas e imágenes médicas y compartir entre centros médicos, profesionales y dueños de los animales.


 Idonia se adapta a diferentes necesidades. Centros médicos, hospitales, profesionales y pacientes se pueden beneficiar de Idonia:

  • Mejora la comunicación y colaboración entre centros veterinarios, profesionales y pacientes.
  • Ayuda a involucrar al paciente en sus procesos de salud lo que aumenta su satisfacción y la calidad en sus cuidados.
  • Evita importantes costes generados debido a una comunicación ineficiente en procesos.
  • Favorece la portabilidad de registros médicos.
  • Elimina duplicidad en las pruebas optimizando costes y reduciendo ineficiencias.

Gracias al acuerdo firmado, los asociados de CEVE que lo deseen se pueden beneficiar de unas condiciones especiales en el uso de Idonia de la siguiente manera:

  • Todos los veterinarios asociados a CEVE podrán disponer de una cuenta en Idonia totalmente gratuita hasta los 500MB de espacio consumido. Una vez superado el espacio mínimo de 500MB se aplicarán precios estándar por consumo de Idonia.
  • Todos los Centros Radiológicos Veterinarios asociados a CEVE podrán disfrutar de un 30% de descuento en cualquiera de los planes Idonia iCD / iCD+ para la entrega automática de pruebas de imagen (reemplazando el CD).

El acuerdo fue presentado durante el Meetign CEVE, congreso que se celebra estos días en León. Ambas organizaciones celebran el acuerdo y esperan potenciar iniciativas de colaboración, innovación tecnológica y conceptos como OneHealth gracias al uso de herramientas como Idonia.