Visor Imagen

Nuevo Idonia Viewer Pro

A lo largo del último año, Idonia ha estado trabajando en mejorar su servicio y ¡descubre Idonia Viewer Pro y sus múltiples funcionalidades!

  • Se trata de un visor HTML5, ligero  y accesible desde cualquier dispositivo con acceso a internet, como pueden ser ordenadores, móviles y/o tabletas. Permite navegar por cualquier serie íntegra de un estudio DICOM determinado, facilitando el uso del profesional médico y de los usuarios.

Una de las últimas novedades es la capacidad de soportar imágenes de anatomía patológica, dermatología, ultrasonidos, Rayos-X , TAC y RM, entre muchas otras especialidades. Además, permite también visualizar imágenes JPG, PDF encapsulados,  y Structured Reports (SR).

Figura 1. Vista de 4 imágenes diferentes de anatomía patológica, con distintas escalas en cada una de ellas.
Figura 1. Vista de 4 imágenes diferentes de anatomía patológica, con distintas escalas en cada una de ellas.
Figura 2. Visualización de una Tomografía Axial Computarizada de abdomen, donde se pueden ver distintos cortes y opciones de colores para una mejor caracterización.
Figura 3. Imagen dermatológica, JPG encapsulado
Figura 4. Tomografía de mama (DBT), se pueden escoger diferentes series del mismo estudio.

Entre las nuevas funcionalidades incorporadas, destaca:

  • Realizar mediciones de ángulos, círculos, rectángulos o elipses en imágenes de cualquier amplitud y trazar rectas perpendiculares para la longitud de alto y ancho de un objeto de corte.
Figura 5. Medidas tomadas en una resonancia magnética de hombro.
  • Invertir colores y seleccionar con un área rectangular los valores de grises que se quieren visualizar. También aparece la posibilidad de escoger entre diferentes ventanas de nivel para poder ver un tejido u otro.
Figura 6. Radiografía de torso, imagen normal y en negativo.
  • Ver en formato vídeo los distintos cortes y consultar las etiquetas del estudio DICOM, así como las propiedades de la imagen.
  • Visualizar los tres planos de corte de un estudio: el axial, sagital y coronal. Se puede escoger el grosor del corte. 
Figura 7. Distintos cortes de un TAC dental
  • Obtener una reconstrucción 3D del estudio, pudiendo escogerse también las áreas que se desean visualizar.
Figura 8. Reconstrucción 3D de un TAC dental

Idonia Viewer PRO está disponible desde la plataforma de Idonia y puede integrarse en aplicaciones de Portal del paciente, entre otros. 

Prueba mediante el siguiente Magic Link las funcionalidades del nuevo visor con unas imágenes de prueba que hemos seleccionado:

URL: https://demo.idonia.com/v/demo_visor

PIN: DXMBC

Si no eres cliente y te interesaría tener Idonia Viewer Pro en tu Portal del Paciente, envíanos un correo solicitando más información a idonia@idonia.com