Casos de Éxito

Idonia, premio a la mejor iniciativa eSalud 2018

Idonia, la plataforma desarrollada por INEHEALTH, ha sido galardonada en la tercera edición de los Premios eSalud-eHealth Awards 2018, con el premio a la mejor iniciativa de Historia Clínica Electrónica. Estos premios están organizados por la Asociación de Investigadores en Esalud AIES y la agencia de comunicación COM Salud.

Idonia, es una herramienta de intercambio de imágenes médicas entre profesionales y pacientes,que permite almacenar, gestionar y entregar las imágenes y pruebas de forma fácil y segura . Esto permite que las clínicas reduzcan costes en la entrega,  y por otro lado que los profesionales y pacientes ahorren tiempo, fundamental en el ámbito de la salud.

Dimpoma Premio 2018

La plataforma es un  servicio en la nube que garantiza la seguridad en el acceso, comunicación y portabilidad de los registros médicos. Entre sus objetivos se encuentra  facilitar la comunicación entre profesional y paciente, haciendo al paciente protagonista de su salud y fomentando la figura del paciente activo.

Entre los otros  premiados se encuentran la farmacéutica Marián García por #SaludsinBulos, el pediatra Jesús Garrido, la asociación #FFPaciente y el proyecto Biompresora 3D de piel humana.