Funcionalidad

Enriquece tu portal del paciente con Idonia

El Portal del Paciente abre un amplio campo de posibilidades para que el paciente pueda navegar, consultar y visualizar toda su documentación médica desde cualquier dispositivo. Hacer que sea fácil es uno de los principales retos, no es suficiente con poner a disposición del usuario numerosas opciones, han de saber usarlas. Es decir, hay que diseñar un espacio personalizado e intuitivo  para cualquier tipo de público. A raíz de ello, Idonia ha desplegado múltiples herramientas que pueden integrarse dentro del Portal del Paciente, ¿sabes cuáles?

  • Magic Link al vuelo para facilitar la compartición. Idonia ha creado el Magic Link al vuelo para acceder a cualquier prueba, en cualquier momento y desde cualquier consulta. Con un simple click, el paciente puede crear un Magic Link desde su Portal del Paciente y enviárselo al instante al médico que le está tratando. El acceso es inmediato, el médico ahorra tiempo y el paciente toma el control de sus datos médicos.
  • Idonia Viewer integrado en el portal con tu PACS. Idonia Viewer es el visor que Idonia ha puesto a disposición de numerosos profesionales y pacientes. Se puede integrar de forma que el usuario pueda visualizar y consultar su documentación médica desde cualquier dispositivo. Tras iniciar sesión en la aplicación o página web de su centro, Idonia ofrece al paciente la posibilidad de interactuar con sus pruebas a través de un amplio  conjunto de herramientas.
  • WIDGET para la Subida de documentos por parte del paciente. El WIDGET de Idonia dentro del Portal del Paciente da la opción de subir documentación previa a una cita médica. Esto abre un abanico de opciones para aquellos usuarios que deseen que su médico consulte sus pruebas médicas realizadas en otras clínicas.
  • Drive médico para organizar la documentación. La plataforma de Idonia también es posible integrarla dentro del Portal del Paciente. Conseguir una distribución sencilla de los datos médicos en distintas carpetas optimiza la consulta al paciente y le ayuda a clarificar la disposición de sus informes e imágenes.