Funcionalidad

Transformación Digital en Ginecología: Idonia facilita el Intercambio y Organización de Imágenes Médicas

La ginecología avanza hacia una era digital, y en este camino, la plataforma Idonia emerge como la pieza central que revoluciona el intercambio, visualización y la organización de imágenes médicas. En este artículo, exploraremos cómo Idonia facilita cada paso, desde el reemplazo de los CD hasta la preparación de consultas, ofreciendo soluciones avanzadas y óptimas para el sector.

1. Despídase de los CDs: La Revolución del Intercambio Digital

La revolucionaria herramienta de Magic Link de Idonia elimina la necesidad de impresión de CDs. Entregue una URL y PIN a paciente, y ahorre en gastos mientras sus pacientes acceden y comparten sus imágenes en un entorno seguro y fácil de usar.


2. Mejore la Experiencia de Usuario: Integración en Portales de Pacientes

Al proporcionar acceso directo a imágenes ginecológicas, los portales de pacientes se convierten en ventanas virtuales que ofrecen una visión más profunda de su salud a las usuarias, transformando la experiencia de paciente en su totalidad.

Además, Idonia acompaña a las usuarias permitiendo la compartición de ecografías y vídeos de manera segura con familiares y amigos. 


3. Conozca Mejor a Sus Pacientes: Subida de Imágenes Antes de la Cita Médica

Es fundamental que los profesionales de la salud puedan obtener la visión más completa de la salud ginecológica de las pacientes antes de la consulta. Por ello, Idonia WIDGET permite a las pacientes cargar archivos relevantes de manera fácil e intuitiva antes de su cita médica. 


4. Facilite la Visualización de los Estudios: Visor Idonia PRO

La introducción de visores avanzados está siendo clave en el avance del sector. El visor HTML5 ligero de Idonia permite manejar archivos DICOM y no DICOM, con todas las herramientas necesarias en el sector ginecológico. La inclusión de formatos de vídeo como mp4 añade una capa adicional de versatilidad, permitiendo a profesionales y pacientes, revisar videos y visualizar dinámicamente cambios en la salud ginecológica.


¿Quiere saber más? CONTÁCTENOS